Call for Papers

Recepción y Análisis de Trabajos Técnicos


El XX Congreso Internacional de la Industria de la Fundición atraerá en México a los ponentes nacionales e internacionales más destacados de la industria de la fundición de los metales ferrosos y no ferrosos, por lo que a partir del 4 de enero de 2016 el comité técnico de Sociedad Mexicana de Fundidores estará recibiendo todos los trabajos técnicos innovadores con aplicación práctica para nuestra industria. Estará vigente la convocatoria a este evento hasta el día 30 de abril del 2016.

El objetivo de nuestro comité técnico es establecer los lineamientos técnicos funcionando como filtro para seleccionar las ponencias más destacadas a nivel global, y ofrecer la mejor calidad de trabajos técnicos para los congresistas que se estarán inscribiendo en los próximos meses.

Estos lineamientos le auxiliarán en la preparación del trabajo que presentará y seguirlos facilitará su publicación en las Memorias de la Conferencia que se entregarán a los asistentes en un CD ROM con todos los trabajos aceptados.

Por favor trate de seguir estas indicaciones tanto como sea posible incluyendo formato, encabezados de sección, uso de mayúsculas, puntuación, tipografía y tamaños de tipografía, tablas y figuras; así como su distribución dentro del texto.

También puede apoyarse en el Modelo. Esto garantizará la máxima uniformidad de estilo ya que los organizadores no modificarán los archivos. El material que usted envíe se reproducirá tan fielmente como sea posible y será responsabilidad exclusiva del Autor.

Usted podrá descargar el documento en versión PDF de los lineamientos de para el XX Congreso de Fundición. del mismo modo podrá descargar el formato en español para el modelo de los trabajos técnicos para ser evaluados por el Comité Técnico de este Congreso Internacional.

Modelo de conferencias técnicas XX Congreso

Lineamientos SMF para Conferencias Técnicas