Plano del Evento

Espacios Disponibles, Tarifas y Descuentos Vigentes


El Piso de exposición del QCC: divisibles en cuatro salones, con capacidad para 328 stands de 3 x 3 mts. El Piso de exposición  cuenta con un área de: distribuida en diez salas diferentes. Las zonas públicas: distribuidos en cinco grupos y dos terrazas, así como áreas para coffe breaks, registro, cócteles y soportes. Servicios: Estacionamiento con capacidad para en de zona al aire libre, cuenta con instalaciones para personas con discapacidad, Wi-Fi internet inalámbrico y aire acondicionado. Restaurantes, así como servicio para alimentos y bebidas.

IMG_1958

Contaremos con espacios de exhibición desde 9 metros cuadrados hasta pabellones completos para asociaciones y representaciones internacionales con 225 metros cuadrados. Los diferentes tamaños de los stands están identificados por letras mayúsculas y enseguida el número del espacio, por ejemplo: A (tamaño 225 m2) 501 (el número de stand o espacio). El color del espacio indica el estatus de reserva del mismo, si usted encuentra el color verde en el espacio estará disponible, en cambio si usted lo localiza en todo amarillo estará reservado, en tono naranja se encuentra reservado y facturado y si lo encuentra en color rojo el espacio se encuentra pagado en su totalidad.

tamaños de stands

A continuación usted podrá descargar el PDF del plano actualizado a la fecha indicada en el documento, en el cuál encontrará los nombres de las empresas participantes, y los espacios disponibles, el costo del espacio es de 400 USD x metro cuadrado contando con alfombra, corriente eléctrica y servicios de seguridad únicamente.

Visulizar en PDF Layout: