Contratar un Espacio

¿ Qué necesito para contratar un espacio de exhibición?


Si usted o su empresa requieren solicitar un espacio de exhibición estaremos disponibles para usted, no importando el tamaño de su empresa, por favor siga el proceso conforme lo indica los pasos que a continuación se le muestran.

Proceso de compra: Llenar el formulario de solicitud, firmado o sellado, enviar escaneado por e-mail, al Comité Organizador.

Después de que la solicitud haya sido firmada y confirmada, depositar el 50% o la totalidad de la cuota de recuperación del espacio de exposición al por transferencia bancaria en un plazo de 10 días y enviar el recibo del Banco al Comité Organizador para la comprobación del pago por fax o  e-mail info@fundiexpo.com

Nota: Es importante que una vez efectuado el recibo fiscal, su espacio de exhibición será reservado y respetado solamente en el mes de la elaboración del documento fiscal, si no se realizará el pago dentro de ese mes su recibo será cancelado y su solicitud ya no tendrá validez, por lo que su espacio será liberado al siguiente mes.

Después de recibir el pago de la exposición, el Comité Organizador enviará la confirmación de su pago y el manual del expositor. La distribución o los stands se darán seguimiento desde el momento que se envíe la solicitud junto con el pago anexo.

A continuación podrá descargar este archivo en PDF para que lo pueda imprimir, llenar y enviar a los siguientes correos: info@fundiexpo.com, bruno.jaramillo@fundiexpo.com y pronto le atenderemos con gusto.

Application Fundiexpo 2016